A mi me pasa como a Akai. La mayoria siguen dando vueltas por allí y por allá y con material nuevo: Madonna, Bowie, Lou Reed, Charly Garcia, en lugar de Mano Negra sigue rolando Manu Chao con Radio Bemba...y ausencias, lo q se dice ausencias por razones obvias: Sumo (y no me jodan con Las Pelotas y Divididos porq no: NO ES LO MISMO), Nirvana, Barao Vermelho (pensar q ya hacen 12 años de la muerte de Cazuza...

). Igual son ausencias hasta por ahí porq los escucho cuando se me antojan y se repiten los gestos. La inmortalidad está en los gestos, ciertamente.
Ah...recuerdo q tuve una cosa medio enfermiza con Loquillo y los Trogloditas, Platero y tu y La Polla...pero prueba superada. También de chica me cuidaba una señora (mis viejos laburaban y bla bla bla) q era fana de Valeria Lynch. Por alguna razón bizarra se me quedaron como con tinta indeleble el "mentira, tu vida siempre ha sido una mentira" "como una loba aullo por las noches encendida" "soy esa extraña dama q está dispuesta a vencer"...pero no los añoro.