En la mejor época los "rápidos" se disparaban con "Show me the way" Peter Frampton y los "lentos" con "Nena me gusta tu forma" del mismo Frampton.
Si no erá con ese tema rápido, arrancaba los alaridos del proletariado danzante "Smoke on the water" Deep Purple, New Country de Jean Luc Ponty, "Bye, Bye Life" (Banda de sonido de All that Jazz) o "This Could Be", de Natalie Cole. Tambien Peter Gun de Emerson, Lake and Palmer (Temas poderosos que aún mantienen vigencia) Luego nos fuimos volviendo tecnos y se empedorró toda la música para bailar y hasta empezaron a existir los pasitos

.
Después con lo tecno y demás se entreveraba Toto, Earth, Wind And Fire y otros grupos decorosos en medio de tanta porquería.
Tambien (año 80 aprox.) Apareció Milton do Nascimento con María, María que se bailaba alegremente en todas las discos.
Tengo una catarata de recuerdos, demasiados muy muchos. Se me vienen en manada. Se me dificulta ordenarlos.
Otra cosa que no olvidaré es los finales y amaneceres de las fiestas a mediados de los 70's con Acuario y Let's the sunshine in, de la Opera Rock "Hair"
Y no puedo negar las fiestas a los 14, 15, 16 años con Banana y "Ella está con lágrimas en los ojos" o "Conociéndote"