Cita:
Iniciado por Elena Clara Lo que pasa es que a Mariana no le gustó el vuelco hacia Eugenia que dio Celeste en los últimos tiempos, el voto de Damián a Andrea y que Celeste le contara respecto a los sentimientos de Andrea volcados en la cena de nominados para darle pila a Damián. La consideran una traición atunera. |
Elena, yo entiendo le que decís, es muy probable que así sea. A la que sigo sin entender es a Mariana, es una mina inteligente como para que piense en "traiciones atuneras", si ella tuvo una muy buena relación con Cele dentro de la casa no comprendo porque no le da el apoyo, porque Mariana con Sole por lo que yo recuerdo casi no tuvo relación, salvo la de convivencia. Tampoco creo que Andrea le haya hecho la cabeza, Mariana no se va a comer un chamuyo asi nomás.
Y que Cele haya votado a Eugenia para el reingreso tampoco lo veo tan grave (dicen que la relación entre Mariana y Eugenia es muy buena, eso dicen). Estoy seguro que Celes hubiera preferido que entrara Mariana, pero no se la podía votar ya que había abandonado, se nota que Cele la quiere en serio.
Ella misma dijo cuando salió de la casa: "Me preocupa Celes, se la va a hacer muy difícil" y fue una de las primeras que se le acercó cuando Cele no sabía para donde ir y estaba perdidísima, la mina la remó y llegó, dale el apoyo che!.
Una posibilidad es que le haya gustado el juego de Sole viéndolo desde afuera de la casa, me cuesta creerlo también.
A esta altura con cuatro finalistas ya no da pensar quien supuestamente traicionó, o no, a un supuesto grupo atunero. En fin, si Mariana sinceramente la aprecia a Cele, tendría que darle el apoyo, pero bueno ella hace lo que quiere.
Otra posibilidad que pense es que se haya prendido al circo, a este clásico entre Esteban y Soledad, es como que ya está planteado asi y tuvo que tomar partido, pero es solo una suposición mia para tratar de entenderla.