Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/07, 23:19:02   #32
Ghisebrit
Super Moderadora♥Im Not Your Bitch

Nacionalidad:
Género:
Re: Britney Hara Un Nuevo Video Mejor que Toxic

Fede, No podes afirmar algo que no sabes, no existen pruebas que demuestren que Britney se droga, asi como las que existen de Paris, Lindsay, Cameron Diaz, Justin, Drew Barrimore etc.....su comportamiento en estos ultimos años, bien se deben a su depresion y la crisis que afronto......si se drogaria no creo que en 1 mes de rehabilitacion se cure, y que deje la droga tan facilmente...no la veriamos mejorando como lo estamos haciendo dia a dia, porque atribuyen su depresion post parto y todo lo que le sucedio con el divorcio custodia y demas a las drogas! solo para ensuciarla? existen mas motivos que el ser adicto a las drogas, para pasar por lo que ella paso.....no lo digo desde el lado del fanastismo porque bien saben los que me conocen que la critico cuando hay cosas que no me gustan.......pero se diferenciar y analizar por mi cuenta sin hacerle caso a las revistas me guio por lo que veo de ella en candids....y por la experiencia que me dieron las revistas con falsos rumores que ya todos conocemos....
Ghisebrit está desconectado   Responder Citando