Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/07, 01:05:08   #13
marukarma
Master Ace

Wish List de marukarma

Lista Vacía
Re: los atunes divididos

Cita:
Iniciado por danasil13 Ver Mensaje
bueno la verdad es que entre al pantano nunca lo hize y de vieja curiosa lo vi ...si oz lo quieren ver esta a sus puertas entrad y veran .... lo de mas yo contestare que soy paisa de la primer hora y puede preguntar en el campo pero lo que vi lo vi no me porfies joder!!
Danasil, mira , yo conozco bastante a algunas de las empantanadas y te puedo decir con seguridad que no representan mas que a un grupo de excelentes foristas, las mas reconocidas del foro (para mi)y lo que ellas plantean especialmente desconcertada es su desilusion porque los fans de mariana no reconocen que celeste es la unica y verdadera atunera que queda en la casa y que mereceria mayor reconocimiento ,cosa que yo tambien creo.
Si tenes en cuenta cuantos pertenecen al subforo de damian te daras cuenta tambien que si bien son el grupo de foristas mas reconocido por su trayectoria y compromiso con el juego y el foro(apreciacion personal), no son muchos y menos que representen al publico en general, como para pensar que los atunes estan dividiendo votos.
Para darte una idea...
Desconcertada apoya a Celeste
Espantada apoya a Esteban
Susana apoya a Soledad
Dadaista no tiene favorito y por solidaridad a desconcertada apoya a Celeste.
Hay algunos mas pero no puedo dar fe de que es lo que piensan o a quien apoyan.
El Pantano ha sido un subforo mas como un lugar para el placer de sus foristas (fiestas y champagne incluidos en medio de sesiones de belleza en el barro) y el deleite del espiritu ludico mas que un subforo de fanaticos...

Entonces...no se como votara el publico fuera de los foros (que es muchisimo) pero a juzgar por lo que se ve y lee en el foro, Los atunes no dividen votos todos van por Soledad!!!
Asi que a no parar con los sms... esta durisimo !!!no podemos dormirnos ni un segundo...
Y mi consejo...tratemos de meter la mayor cantidad de votos antes del domingo y el domingo la yapa, porque despues empezara a pasar que las lineas estaran tan congestionadas que no van a entrar los votos y estaremos tirando la plata para nada.
marukarma está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,56175 seconds with 15 queries