Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/07, 22:40:55   #56
Ghisebrit
♥Super Moderadora

Nacionalidad:
Género:
Re: Nuevo Video "Piece Of Me" Muy Pronto, Toda La Info Aqui!

Dato, durante la grabacion

Con lo popular que Britney es, no es ninguna sorpresa que ella atrajo mucha gente al sete del videoclip de su segundo single del album Blackout, “Piece of Me”. Pero una chica del cuerpo de seguridad estuvo un poco demasiado sobreprotectora con nuestra reina B, amenazando con un baston y un spray de pimienta a los fotografos si ellos se acercaban! Pero ella fue demasiado lejos? Un paparazzi asegura que si- segun el fotografo (no uno de los nuestros), ella lo empujo al suelo despues de amenazarle con spray de pimienta! El paparazzi realizo un informe a la policia acerca del supuesto incidente- hombre, debe haber sido una mujer dura!

No creo que debas culpar a ninguna de las partes por haberse encendido un poco…. It’s Britney, bitch!

creditos: x17online

Y Sobre Wayne.....

Nos dirigimos hacia Wayne Isham, el director del último single de Britney, “Piece of Me” cuando el corria a alcanzar a alguien antes de que dejara el set. El famoso director parecia exaltado acerca de la tarea que habia delante de él, lanzando cuernos de demonio que habia a la izquierda y a la derecha. Considerando el camino que tomo la grabacion hasta las 6:30 AM de esta mañana, comprendemos que el necesito cada onza de esa energia!
Desde luego, muy excitado Wayne debia estar al trabajar con Britney, pero nosotros estabamos aún mas excitados por ver a la princesa del pop llegar.
Wayne trabajo con Britney antes, es famosamente conocido como el director de su video “I’m Not a Girl Not Yet a Woman”- pero despues de ver todo lo que paso en Social la pasada noche, estamos seguros de que este video le hara un guiño a la locura!

creditos: x17online
traduccion: osdia

Ghisebrit está desconectado   Responder Citando