Primero que nada, no se como está tipificada en la legislación que tenemos acá, pero floodear un sitio, realizar maniobras o acciones de DOS (denial of service, o denegación de servicio en castellano) para mi es un delito.
En general todas las protestas que joden la voluntad de los demas, me parece una falta de creatividad total y un cagarse en la voluntad de los demás que por x motivos puedan tener interes en tener un acceso determinado.
Tal como los piquetes de la vía pública, donde un grupo de inadaptados sale a cortarle el paso pretendiendo que la culpa la tiene el gobierno (pero el paso y los garrotazos al coche me lo cortás vos flaco) me parece que esto es exactamente lo mismo, y peor. Porque en la via pública suele haber caminos alternativos. En una acción de esta no.
Suena a hacer justicia por mano propia y tambien bastante falta de pelotas, porque loco... si querés decirle a la gente que estás enojado con fulano o con mengano, no empecés a llamar a todo el mundo a que hagan quilombo por vos. De última conseguite un disfráz de batman y subite al edificio donde labura que así salis en todos los medios del mundo.
Que aprendan a protestar. |