Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/04, 17:10:38   #4
Predicad0r
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a Predicad0r

Wish List de Predicad0r

Lista Vacía
Re: Piquetes Virtuales

La accion debe ser por un determinado tiempo, considero que seria otro cantar si fuera una accion permanente -en el ultimo caso no estaria de acuerdo-

Este pasquin de desinformacion llego a publicar que los piqueteros se entrenaban con fusiles AK47 -durante la creacion del clima mediatico propicio para la represion que termino con las vidas de Kosteki y Santillan-. Hadad es un facho que inauguro uno de sus medios el 24 de marzo.

Lua, me llamo la atencion que Indymedia llame a una accion de este tipo. Me parece mas probable que alguien lo haya publicado en el sitio -cualquiera puede publicar, es mas sencillo que hacerlo en un foro-. Bueno, trate de constatar y no encontre nada actual al respecto -hubo una accion de la que me acuerdo pero fue el año pasado o el anteaño-

Un sitio de noticias independiente como lo es indy es constantemente bombardeado por este tipo de acciones.

Llamar "inadaptados" a los piqueteros me suena a periodico de los años 50 del siglo pasado.

Ahh, me olvidaba , cuando uno lee "inocentemente" las noticias sabe con certeza de que se trata BAE e incluso La Nazion, pero me parece que Clarin es mucho mas nefasto y merecedor de una accion de este tipo

Saludos.
Predicad0r está desconectado