Cita:
|
Iniciado por ESPANTADA NO CATALOGO. |
Lo decía por lo de moralina y demás.
Cita:
|
Iniciado por ESPANTADA Advierto a los futuros postulantes que puedan salir de aquí a lo que se someten. YO CONSUMIDORA ME TOMO LA LICENCIA DE OPINAR SOBRE LO QUE DIVULGUEN EN LA CASA. No quieren que se opine. Que se cosan la boca. Para eso abri el thread. Es mi postura. Y aviso al respecto. ¿O no se dan cuenta que lo que un participante les cuenta, les expone y les regala a las cámaras, deja de ser íntimo para convertirse en público y por lo tanto se convierte automáticamente en PATRIMONIO DEBATIBLE? |
Si me doy cuenta. Y estoy de acuerdo.
Pero de ahí a aceptar que todo vale, hay una diferencia abismal (y acá no me estoy refiriéndome al thread de Dada específicamente, estoy hablando en general).
Lo que pasa es que a veces lo que se cuenta puede ir más allá del juego. En este caso se complica. Además, si el pibe (recordemos las edades de lo chicos que participan) se equivoca al hablar y como decís vos no "se cose la boca", tampoco sería malo dejarles pasar una.
Máxime cuando la finalidad de la crítica no es más que hacer que gane otro participante que, seguramente, tiene iguales o "peores" "secretos".
No?
EDITO: Me salí un rato y no encontraba el thread. Pensé que estaba loco o tenía alucinaciones y después lo vi como sticky...