Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/07, 12:36:31   #13
Rominis
gattara

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 1

Wish List de Rominis

Lista Vacía
Re: Tengo El Derecho Consumidor De Contar Vuestras Pulgas - Lo Siento

Cita:
Iniciado por ESPANTADA Ver Mensaje
Señores. Por si tienen pensado participar del próximo casting de Gran Hermano quiero advertirles que YO COMPRO.

Con mis votos compro el derecho a investigar, sondear, hurgar y chusmear sobre vuestras vidas.

Con mis votos además compro el derecho a opinar sobre ustedes en un marco de respeto, cualquier tema por ríspido, atrevido o delicado que sea.

Ustedes venden "su intimidad". Yo compro.

Quieren FAMA, QUIEREN gloria. Pues mójense los pies.

Y con mis votos también compro el derecho de ingresar a su vida las 24 hs del día si tuviese el tiempo y las ganas. Y a emitir juicio.

Por lo tanto y en base a lo que sucedió con respecto a un tema abierto por una colega: Dejemos la moralina que apuesta “a esta altura no da para debatir tal o cual historia o tal o cual rumor”. El famoso: “no vale la pena sacar esto a la luz”.

Que es lo que vale o no vale la pena queda a criterio de cada uno de los que consumimos este ciclo y hacemos de él lo que es.

TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS SOCIOS CAPITALISTAS DE la intimidad de los participantes. Lo que se cuenta, se les expone y se les regala a las cámaras, deja de ser íntimo para convertirse en público y por lo tanto se convierte automáticamente en PATRIMONIO DEBATIBLE
Por eso les advierto: Quien decida postularse para el casting. Que lo piense.

Una vez ingresados en la gran pantalla, tengo “el derecho consumidor” de evaluarlos, criticarlos, quererlos o no. Elegirlos, desecharlos, y en el mejor de los casos salvarlos.
Tu trhead, Espantada esta TODO MAL porque parte desde el vamos de un concepto que para mi, es errado.
Primero, que somos seres humanos antes que consumidores, tenemos que tener siempre eso en cuenta en todos los ordenes de la vida, y si bien somos consumidores de muchos bienes materiales ya que los necesitamos para vivir, bueno, podemos ser consumidores de muchas cosas, menos que de seres humanos.
¿Me entendes? no podemos ser "consumidores de los chicos" y no tenemos tales derechos como vos decis, y por el solo hecho de meterse en un reality show donde estan expuestos cruelmente las 24 horas del día, no vamos a tener el derecho de "consumirlos" de meternos en sus vidas, juzgarlos y condenarlos, tendremos ese derecho pero sere siempre un derecho indigno "robado", Si bien todos los que miramos gran hermano pecamos una y otra vez juzgando y condenando (yo lo hice un montonazo de veces) hay que tratar de ponernos limites para no convertirnos en canibales virtuales (y no hablo de nuestro digno webmaster, ja)
Por lo menos, los limites que siempre trato, dije "trato" de ponerme, (cuando la situacion no me supera) son:
- no meterme con el pasado de los chicos que entraron al reality, tratar de juzgar lo que hicieron mientras estaban en la casa.
- no juzgar sus personas sino sus actitudes, por ejemplo trate (no se si lo logre) cuando fue el asunto de Damian de decir "traiciono a Andrea" y no decir "es un traidor", si no lo logre, pido disculpas.
Lo siento, con tus votos no compras nada, solo compras el derecho de ver a tu favorito ganar o a alguien que no te simpatiza afuera, no compras ningun tipo de derecho sobre la vida o la intimidad de los chicos.
Ellos no pusieron en venta su intimidad, para ser comparada, vendida, hipotecada o rentada, eligieron exponerse, con mucha valentia y bastante irresponsabilidad, es nuestro deber tenerles la consideracion maxima posible, y no invadir mas alla de lo que ellos elijan mostrarnos.
Me parece Espantada que, para justificar el tema abierto por tu colega, tiraste un monton de falacias, falacias peligrosas, no se como se llama a esto, pero creo que es, una afirmacion que parece verdadera pero que parte de un concepto errado.
Rominis está desconectado   Responder Citando