Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/07, 14:41:17   #27
gasolera
aprendiendo...

Nacionalidad:
Género:

Wish List de gasolera

Lista Vacía
Re: Tengo El Derecho Consumidor De Contar Vuestras Pulgas - Lo Siento

CUANTA HIPOCRESIA que reina en el foro, …POCOS se hacen cargo de sus propias cagadas y encima las dibujan…HAGANME COSQUILLAS QUE ME RIO,aunque lo dudo,hoy estoy de muy malhumor

Nadie resiste un archivo,supongo que yo tampoco,es más en su momento alguien alentó a que vayan a gritarle “traidor” a Damian, pero no pudo por la distancia, luego encontró desagradable que CELES tuviera su touch and go con RENZO y comenzó a desecharla, claro...se olvidaba que ANDREA se dejaba tocar sus partes por el paisano,pero no importaba,y ni cuento lo que dijo en su momento con el asunto “pajarito muerto”…SE trata de MEMORIA nada más

LO SIENTO pero si entran y exponen sus miserias durante 24 HORAS,que se banquen las críticas,las buenas y malas

Si cuentan DENTRO DE LA CASA que tienen un problema JUDICIAL que SE LA BANQUEN…
Si hablan DENTRO DE LA CASA y proponen pruebas semanales que son hirientes al oído QUE SE LA BANQUEN
Si cuentan que salieron con menores QUE SE LA BANQUEN
Si insinuán escenas lésbicas muchísimas veces QUE SE LA BANQUEN
Si se acuestan con DOS TIPOS en menos de un mes y se quejan del maltrato QUE SE LA BANQUEN
Si le meten los cuernos a sus novios delante de todo un país QUE SE LA BANQUEN
Si se hacen los gays QUE SE LA BANQUEN
Si permiten que un pasen un miembro viril por tu cara QUE SE LA BANQUEN
Si salís diciendo que necesitas sexo urgente y que estás chorreando de calentura… QUE SE LA BANQUEN
Si se emborrachan a más no poder y pierden el control QUE SE LA BANQUEN
Si un participante en un video sale diciendo que en la CASA en lugares ESCONDIDOS se practicó SEXO ORAL…QUE SE LA BANQUEN,etc…..etc….etc….

Que se banquen las especulaciones,las críticas y todo lo que viene,para eso entraron y LO SABEN,ya pasamos MUCHISIMOS GH para que se chupen y nos chupemos el dedo.Comprar un Marcelo Coraza otra vez? el que dentro de la casa fue un homofóbico y fuera resultó ser gay,no jodamos

TODOS y absolutamente TODOS compramos a nuestro FAVORITO y lo hacemos con sus historias fuera y lo que se infiltra del afuera,pero realmente cuando veo que el FANATISMO excede los límites NORMALES que debe tener una persona realmente les juro que me PREOCUPA,cuando se mezclan temas,cuando se lastima GRATUITAMENTE a foristas por “osar” cruzarse de vereda,ahí,ahí la cosa se pone JODIDA

El thread de DADA no salió de su mente”retorcida”..!por favor!! Lo dijo la misma SOLEDAD en la casa,así que vuelvo a decir QUE SE LA BANQUE y esto va para los foristas SUSCEPTIBLES que cuando los threads dejan de servirle a sus candidatos empiezan con la artillería pesada…Poca coherencia lamentablemente…
Esto es un JUEGO y se usan las "ARMAS" disponibles y lo que es gracioso que solamente gana alguno de los que entró al reality,no nosotros.

Y para el PROXIMO sería BUENISIMO que cada PARTICIPANTE pudiera tener su DETECTIVE PRIVADO como sucedió en éste,POR lo menos se estaría en IGUALDAD de condiciones
gasolera está desconectado   Responder Citando
Recomendados