Re: Tengo El Derecho Consumidor De Contar Vuestras Pulgas - Lo Siento | |
Como siempre, no perdonas una gasolera, pero no hay problema, es mas, me admira que hayas seguido tan amablemente mis posteos, juasss
Repito mis disculpas por haber alentado a quienes querian gritar "traidor" a damian, me deje llevar por la calentura del momento, pero no fue con intencion de meterme en la vida de Damian ni juzgarlo como ser humano, fue un posteo emocional, nada más.
Y a todo lo que haces referencia mas adelante, son todas cosas ocurridas en el juego mismo, cosas que les ocurrieron a los chicos, malas o buenas, y que fueron aceptadas, disculpadas o no,
y respecto a lo de Celes, uno no se puede obligar a mantenerse en un favorito, se siente la preferencia, o no, o se deja de sentir, es cuestion humana, nada más.
Y para no desvirtuar, la escencia de esto es si tenemos el derecho de consumidor sobre los participantes de gran hermano, o NO, y yo digo que no, que no lo tenemos
que no tenemos derecho de consumidor igual que si los chicos fueran radios, televisores, celulares, ropa, o comida para gatos, o cualquier objeto de consumo.
SON SERES HUMANOS |