Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/07, 15:10:23   #30
elpiojo2
Soy el rey lagarto!

Wish List de elpiojo2

Lista Vacía
Re: Tengo El Derecho Consumidor De Contar Vuestras Pulgas - Lo Siento

Que buen thread mas alla que uno este de acuerdo o no en algunas cosas , es un thread para debatir, creo yo, hasta el gran hermano 10.

Mi opinion es la siguiente : No porque hayan entrado a un reality show en donde estan siendo filmados las 24hs y vistos por miles de personas las 24hs a mi me parece bien opinar sobre sus vidas privadas antes de que ingresen a la casa. A que le llamo vida privada? a lo que los participantes eligen NO contar y guardarselos para ellos. Por ejemplo : La Canosa contando que Silvina de GH 4 le decian 30 pesitos. Al margen de que era todo un verso, si asi todo era verdad no me parecia adecuado estar opinando sobre algo que ella eligio NO contar , y guardarselo para su intimidad , lo que se convierte en su vida privada.

Ahora se le puede llamar vida privada a algo que cuenten en una camara delante de miles y miles de personas? yo creo que no, privado eso no es, se hizo multitudinario, lo conto delante de camaras ,por ende me lo conto a mi entonces si me lo esta contando a mi porque no puedo opinar?.

Yo creo que hay un discurso totalmente contradictorio en donde algunos fans de enojan cuando contas algo ¨mal visto¨de cierto participante fuera de la casa , pero cuando es algo ¨bien visto¨ ahi si se puede hablar de lo que hizo antes de la casa , para mi no es asi , o hablas o no hablas.
Por ejemplo : Cuando Andrea conto que durmio en una plaza , ahi si todos opinaron, pero como? no era algo que hizo antes de entrar? Que Damian era cartonero todos opinaron , pero como? no era algo que hizo antes de entrar? Pero claro como eso causaba ternura estaba bien opinar de eso, pero si otra participante cuenta que hizo fraude al estado , de eso no se puede hablar.

Entonces como es? MI opinion es que si se pudo hablar de que Damian era cartonero (antes de entrar al juego), si se pudo hablar de que Andrea durmio en una plaza (antes de entrar al juego), si se pudo hablar de Eugenia que en una operacion casi muere ( antes de entrar al juego)si se pudo hablar de que Damian le daba de comer a un pibe de la calle(antes de entrar al juego) creo que tambien se puede hablar del fraude al estado de Soledad, y del video fiesta de Esteban, todo esto que nombre fueron cosas que dijeron ELLOS delante de las camaras, no es que ellos no quisieron decirlo y lo conto alguien de afuera, lo que ahi si seria su vida privada y por lo menos YO no opinaria.
Entonces lo que beneficia a mi favorito se puede decir y lo que no lo beneficia no se puede decir? ( por lo menos asi , es como se manejaron la mayoria de los fans del foro en todo este gh).

Ademas, por lo menos yo me saco la careta, y para mi a la hora de elegir mi favorito me influye mucho las cosas que cuente de como es en su vida antes de entrar a la casa. Si un participante cuenta que asesino a 4 personas antes de entrar , disculpenme pero no puedo separar el juego con su vida antes de entrar.

Por eso yo creo que mientras sea con RESPETO y con FUNDAMENTOS esta barbaro opinar de las cosas que ELLOS mismos eligieron contar y hacer publico en frente de las camaras.

Y muchos dicen que hay que opinar del JUEGO , y una parte importante del JUEGO justamente de cada participante es contar su historia de vida y las cosas que hacia fuera de casa, lo BUENO y lo MALO.

PD : Me parece excelente y una decision respetable todo aquel que por mas que lo hayan contado delante de la camara eligen NO hablar del tema, pero me parece excelente y una decision respetable todo aquel que SI elige opinar sobre lo que contaron los participantes delante de la camara.
elpiojo2 está desconectado   Responder Citando