30/11/07, 15:16:47
|
#31 |
| aprendiendo...
Nacionalidad:
Género: | Re: Tengo El Derecho Consumidor De Contar Vuestras Pulgas - Lo Siento | | Si AMAIA,lamento discernir con vos pero en este juego estás "comprando" a una persona que se está "vendiendo",no es literal obvio,pero es así.. y esa persona tiene un precio..."150 lucas" y vos estás pagando No se discutió sobre nada que no se hubiese dicho o hecho dentro de la casa,pusiste el ejemplo de Silvina y no lo hiciste de inocente recuerdo que el mismo Diego la llamó gato y salieron a todos a defenderlo,no se si lo es,tal vez si,no es,a mi no me afectó, talento no es lo que les sobra,sólo juventud y belleza y mucha ambición,pero la juventud y la belleza duran tan poco y hay que hacer guita, porqué es un medio carnívoro y vi muchas cosas(algún contacto en el medio)hace tiempo dejé de ser ingenua,vuelvo a repetir que no seamos hipócritas,consumimos todo,lo que venga del exterior también,es un paquete y será así hasta el fin del gh 2090 Sabes lo que es fuerte para mí,leer que "algunos" se sienten "heridos" cuando se toca a sus favoritos y los defienden como si fuera su hermano,hijos o whatever,eso creéme que me preocupa de verdad,el moyano y el borda no dan abasto |
| |