30/11/07, 15:25:49
|
#33 |
| Master Ace
Fecha de Ingreso: Apr 2007 | Re: Tengo El Derecho Consumidor De Contar Vuestras Pulgas - Lo Siento | | Cita:
Iniciado por gasolera CUANTA HIPOCRESIA que reina en el foro, …POCOS se hacen cargo de sus propias cagadas y encima las dibujan…HAGANME COSQUILLAS QUE ME RIO,aunque lo dudo,hoy estoy de muy malhumor TODOS y absolutamente TODOS compramos a nuestro FAVORITO y lo hacemos con sus historias fuera y lo que se infiltra del afuera,pero realmente cuando veo que el FANATISMO excede los límites NORMALES que debe tener una persona realmente les juro que me PREOCUPA,cuando se mezclan temas,cuando se lastima GRATUITAMENTE a foristas por “osar” cruzarse de vereda,ahí,ahí la cosa se pone JODIDA El thread de DADA no salió de su mente”retorcida”..!por favor!! Lo dijo la misma SOLEDAD en la casa,así que vuelvo a decir QUE SE LA BANQUE y esto va para los foristas SUSCEPTIBLES que cuando los threads dejan de servirle a sus candidatos empiezan con la artillería pesada…Poca coherencia lamentablemente… | Tal cual Gasolera...a mi tambien me parece increible e hipocrita todos aquellos que cuando un forista esta de su lado lo idolatran, veneran y consienten en cada thread, post o palabra por el/ella esgrimida, sin cuestionar absolutamente nada y mas aun sin aportar algun comentario que lo enriquesca...los tipicos 100% de acuerdo y otros... Resulta que cuando este/a forista cambia de vereda, deja de ser inteligente, aportadora de buenos comentarios, se vuelve agresiva y mala leche... Yo la he tenido que leer a Dada casi siempre desde la vereda de enfrente ...y es cierto, irrita, enoja, molesta leerla porque es inteligente, rapida, viseral, genial en su escritura y en su desfachatez y rebeldia...La he padecido, puedo dar fe de ello, pero nunca se me ha ocurrido criticar su condicion de forista o moderadora...nunca. Es de las mejores foristas que he leido, porque te exige argumentos e inteligencia y no siempre estamos a la altura de las circunstancias...y eso molesta...lamentablemente  . |
| |