Espan..Dada...Librian ...Fidelius y todaso los que estan de acuerdo.
Yo respeto el "derecho del consumidor" que Uds. reclaman, pero estoy mas del lado de Winston. Creo que cada uno elige sopesar dostintos aspectos para que un participante este, o no dentro de sus preferencias.
Yo en particular , disfruto de escuchar Historias de Vida, pero no valen tanto a la hora de medir el juego. Un ejemplo sería : A mi el juego de Sebas me encanto, hasta que empezo a cancherear de que era un cuasi-Marianello. Y no tuve en cuenta su historia de pibe acomodado, quizas si me sirvio dicha historia para entender sus dichos acerca de los "negritos"(no lo justifica, pero explica la postura).
O sea , y siempre hablando desde mi, alguien pudo haberse mandado un mocazo en su pasado y haberlo superado, porque gracias a ios, existen las segundas oportunidades. Y esta re bueno ver que alguien se supera, cambia o crece y puede capitalizar las malas experiencias en buen aprendizaje.
Esa libertad de opinion , la cual creo existe de antemano en este foro y de hecho estamos ejerciendo en este tema, sera la misma que nos permita a Espantada opinar del pasado de un participante y utilizar dicha informacion para elegir o NO al mismo como su favorito...y yo podre disentir y pensar que no se ajusta a mi parámetro de eleccion y elegir por su juego o su presente o porque me gusta el peinado que tiene!!!!

Espero que en el proximo, todos los que formamos parte de este foro podamos lograr lo que en este miles de veces no se logro: disentir desde el respeto . Y no lod igo poe Espan o ninguno puntualmente sino por miles de temas abiertos en los que se agredian tanto que los moderadores tuvieron que recurrir a medidas extremas...como evitar posteo de "nuevos" y expulsar a gente ciega de fanatismo que no podia soportar una opinion diferentea la suya.
Buena vida a todos , y en es pecial a Winston : a mi tambien me gusta ser naif....que se le va hacer.