Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/07, 15:15:33   #24
negriy
Master Ace

Wish List de negriy

Lista Vacía
Re: Con cele afuera porque no retomar el pacto??

Cita:
Iniciado por ESPANTADA Ver Mensaje
Chicos yo creo que la gran mayoría de los firmantes del Pacto estamos presentes. Miren mi firmita jejejjeje.
Cita:
Iniciado por ESPANTADA Ver Mensaje

Fue y es el pacto mas exitoso a nivel juego y sentó precedente para un futuro.

Me parecen geniales las alianzas PRO – JUEGO.

Unidos somos más.

El Pacto no ha muerto.

Fue negocio, que se convirtió en sentimiento. Nos permitió conocer gente que en otro momento estaba del otro lado y apreciarlos. Es mi caso con los worlds y son bienvenidos.

Esto fue una empresa. Que sirva para los próximos.

PARA JUGAR EL JUEGO DESDE AFUERA.

Me parece perfecto lo de el pacto y que apoyen a Esteban , que NO me digustaria que ganara, pero lo que me parece que no corresponde es invocar en el acuerdo a Damian, porque EL afuera apoya a JE, no estoy diciendo que porque el lo apoye todo EL PANTANO tendrian que hacerlo tambien, lo que digo es que hay una razon muy poderosa el premio CASH $$$$$ MONEY como quieran llamarlo , que de ganar JE compartiria en parte con Damian, lo aclaro Damian especialmente en el debate y lo dijo JE en la charla de la silla , asi que en la cancha se ven los pingos , asi que ahora se vera cuan realmente empatanadas por Damian estaban y a quien ayudan , no estoy haciendo campaña por JE por mi firma veran que sigo a Soledad, pero ya que tanto y tanto
se escribio en ese famoso pacto con los words para ayudar a Damian ahora tiene la oportunidad de hacerlo y sin firmar ningun pacto en nombre de el , ya que fue el mismo el que lo hizo y dio a conocer, mas claro imposible como terminaste tu mensaje Espantada PARA JUGAR EL JUEGO DESDE AFUERA
le agregaria :
PARA JUGAR EL JUEGO DESDE AFUERA CON DAMIAN Y POR DAMIAN
negriy está desconectado   Responder Citando