Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/07, 16:51:42   #22
iby
Super Ace

Entradas de Blog: 5

Wish List de iby

Lista Vacía
Re: Cuál fue la película mas polémica que viste?

Cita:
Iniciado por psicowoman Ver Mensaje
Yo vote por La naranja mecanica, a mi modo de ver fue una de las mas polemicas en su epoca y sigue siendo un clasico aparte de objeto de analisis en algunas materias de las carreras universitarias.
La Pasion y El codigo son polemicas por que los films siempre que toquen el tema religioso y mas con algun tinte cuestionador, lo son, por que en si no creo que las escenas de sexo muy explicito hagan a la polemica.

Has expresado una gran verdad, que me lleva a reflexionar, que cada epoca tiene su pelicula polemica, como tu dice la Naranja mecanica, fue tremendamente polemica, la agresion, la falta de humanidad , la decadencia , todo este inmerso en esa pelicula, recuerdo cuando la via que quede sumamente consternada, y como tu dices bien es motivo de estudio en salones Universitarios, y dispone al debate.....Mŕs allŕ de lo expresado anteriormente, acoto, que me has hecho reflexionar, valga la redundancia, y cada epoca tuvo su film polemico...hoy en děa algunas escenas de esta pelicula en danza, la vemos en lo cotidiano y nos muestra la naturaleza del ser humano.
perdňn si me extendi......
iby está desconectado   Responder Citando