Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/07, 22:02:04   #2
RomiLu
♥ Cómo olvidarte si no quiero
OT Opinator Expert

Enviar un mensaje por MSN a RomiLu

Wish List de RomiLu
Favorito:
Artículo Favorito de RomiLu High School Musical La Seleccion, Actuar, Bailar, Cantar, Cd
Re: Mis quejas sobre el manejo de su carrera

Toda la razón del mundo Lu.
En general a la gente no le agradan estas cosas y se cansa, y si nos cansamos nosotros que somos 2 gatos locos.. en que queda Federico?
Creo que aunque sea molestandolo por MSN o telefono para saber novedades, filmandolo como podemos cuando aparece en TV, pasandonos las novedades de boca en boca, lo seguimos.. sea bien o mal, lo seguimos.

Creo que ademas de como menciono Lu arriba.. de tener un espacio libre y gratuito totalmente dedicado al cantante y no aprovecharlo. Tampoco se aprovecha la buena predisposicion de las fans, si a nosotras se nos pide salir a repartir volantes para publicar el show.. estoy segura que la mayoria lo hacemos. Como antes se dijo.. no nos importa si canta en la vereda de su casa, en un bar o en River.. estamos.

No pedimos que de repente la tortilla se de vuelta, pero solo que para enterarnos de las novedades no tengamos que estar llamandolo, o enterandonos por nuestra propia cuenta. Tienen esta web, tienen la web oficial. Que buscan?
Para promocionarlo más que dos folletitos locos se necesita medios como television, radio, diarios, camionetas que publiciten el show por la ciudad, se necesita moverse..

Yo me estoy decepcionando. La verdad, les voy a ser franca y ya no creo en más nada de lo que dicen y prometen.. si demuestran que tienen los medios, y la inteligencia suficiente como para manejar a un cantante en su lanzamiento, me retractare, pero hasta ahora son datos falsos unos tras otros.
Por ejemplo, cuando Federico dejo de estar trabajando con Roberto JAMAS se nos informo, tuvimos que salir nosotras a preguntar.. no es la forma.

Espero que esto se solucione porque sino hasta nosotras nos vamos a cansar, y ahi no solo Federico sale perdiendo..

Última edición por RomiLu; 02/12/07 a las 23:34:19.
RomiLu está desconectado   Responder Citando
Recomendados