Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/04, 19:52:28   #3
AaDmina
Yegua de lata

Nacionalidad:
Género:

Wish List de AaDmina
Favorito:
Artículo Favorito de AaDmina Crea Tu Sable De Luz Starwars Naves Droid Envio Gratis
Re: Marron 5 Mas Declaraciones ...

Cita:
Iniciado por ghisebrit

bueno por fin encontre todo el dialogo del especial que presento marron

adam: a nosotros nos gustan mucho las chicas y por eso esta es una de nuestras categorias preferidas, las nominadas son:
Britney Spears - Toxic (Este video es realmente sexy)
Alicia Keys - If I Ain Got You (este es un video muy sincero com una bella filmimagen)
Christina Aguilera - The Voice Within (Nunca escuche i esta música y nunca vi el clip, entonces vamos seguir con la proxima)
Beyonce - Naughty Girl (Beyonce no puede evitar ser sexy)

ok, vamos a hablar de las chicas
Vamos a hablar de Britney Spears con toxic Esta cancion relamente es una obra, realmente una obra maestra. es una cancion impresionante el video es una fantasia y ella lo canta hermoso (Mientras adam habla Adam elogiando la musica/clip, Jesse hace el instrumental con su boca, tararea la cancion). És una combinacion perfecta entre musica y video britney estuvo impresionante y muy sexy.
Mickey: Concuerdo con vos, Naughty Girl seria una competencia...
Adam: No me gusta .. Toxic!
Jesse: yo no opino
Mickey: creo que beyonce es la unica verdadera competencia para britney
Adam: Toxic es una combinacion perfecta, merece ganar

Mejores momentos por Maroon 5
Adam: uno de los momentos preferidos de VMA

Mickey: Yeah, Britney Spears entregando el premio de 'Artista do Milênio' para Michael Jackon... Ella es la promesa de artista del milenio entregando el premio de artista del milenio a michael, y el creyendo que solo le entregarian otro premio, no se imaginaba recibir esa categoria, porque no existia hasta entonces No con imagino que le habra pasado en la cabeza en ese momento
James: para mi fue cuando , Tim deRage Against The Machine enloquese e intenta destruir la escenografia

Melhor Video Pop
Entre los nominados a mejor r video pop, está Britney Spears con 'Toxic', Hilary Duff con 'Come Clean', Avril Lavigne com 'Dont Tell Me', Jessica Simpson com 'With You' y por ultimo No Doubt com 'Its My Life'.
Adam: Tiene que ser Britney Spears
Michey: el video y la cancion del año
Jesse: esta muy bien en el video

James: si tambien me gusta no doubt
Michey: Seria legal que un grupo de rock ganase una categoria de mejor video pop? el premio tiene que ir a una estrella pop esa es britney

Adam: Si no gana ella me retiro de los vmaVMA.
Adam: la mejor parte es cuando ella tira la copa y limpia enseguida, tambien la secuencia de la motoAJames:
Melhor Video Dance
Adam: los monimados a mejor r video dance son: Usher con Yeah, Beyonce con Naughty Girl, Missy Elliot con Im Really Hot, Black Eyed Peas con Hey Mama y Britney Spears con Toxic.
Adam: no vi una coreografia asi desde el video de michael jackson (refiriendose a Yeah)
Michey: me gustaria participar en cualquier cosa con el
Michey: britney no baila mucho en este video pero esta muy sexy y me gusta mucho sus acrobacias
Jesse: beyonce es una bailarina increible
James: Si fuese crazy in love votaria por ella
Adam:pero no es crazy in love, es toxic
Adam: Britney Spears ganara vario premio con toxic
Qué ganas de chupar las medias (lo que hacen las hormonas...).
Por mi parte pido que nunca jamásmente vuelvan a poner a Maroon 5 a conducir un especial de este tipo.

Y chicas, si tanto agradecimiento le tienen a esta bandita por lo que dice de su princesita, por lo menos tengan la amabilidad de escribir bien su nombre (Qué costumbre de poner Marrón, por Dios. Feita la diferencia, ¿eh?)
AaDmina está desconectado   Responder Citando