Cita:
|
Iniciado por solebrit ahhh! ke observadora ke sos che!! tan mal te hace el error de una letra!! ke raro ke no te haga mal a vos estar aca porke me parece que es un error ke entres a este foro te habras confundido, el foro de errores ortograficos es otro!! |
Ay, gracias

.
No me hace mal el error de una letra, lo considero una cuestión de respeto, sobre todo porque no es la primera vez que leo "Marron", en lugar de "Maroon". Demos vuelta el asunto, y te vas a dar cuenta de que si yo pusiera "Britny Espirs" en lugar de Britney Spears, y teniendo por sabido el problema que hacen por cualquier cosa vos y alguna que otra de este foro, yo sería una hereje. A menos que ya hayan leído alguna de las ocasiones en las que yo digo Bitchney por Britney.
Pero además, el post que puse en primer lugar, no iba únicamente a eso, al error, sino que es lo que se rescató en este foro.
Y tampoco me hace mal estar por acá, no te preocupes, ¿o no soy bienvenida?. Parece que ahora cualquiera puede hacerse un "cronograma" entre dos o tres chicas para ir a molestar a un foro, pero yo que estoy sola, y vine a hacer un comentario soy rechazada.
No me confundí. En un foro de errores ortográficos discuto usos, errores frecuentes, palabras nuevas. Para encontrarlos, me basta con leerte a vos, en donde sea que escribas.