Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/07, 02:45:13   #4
zzz
Maestro

Wish List de zzz

Lista Vacía
Re: Pobre Seba!!!!

No nada que ver los fans no tienen nada que ver con lo que paso yo lo vi en intrusos tambien y en ponele la firma estuvieron el sabado renzo y mariana hablando de l tema tambien lo que paso fue que estaba en el boliche rumi con una amiga y el parece que se habia ido a buscar algo y cuando volvio habia un pibe de 19 o 18 años que lo queria provocar a sebas y la empezo a acosar a la amiga de sebas tocanndole la cola la estaba manoseando y sebas se enojo mucho y el pibe este tarado lo empujo para provocarlo mas y sebas le pego una piña y a la salida del boliche lo estaban esperando el pibe este borracho y otros tres mas todos tenian una botellita chica de chanpange en la mano y habia uno que tenia una grande y un amigo de sebas intento calmarlos a los pibes estos tarados desmedidos y alcanzo a quitarles dos botellas y esntonces se acerco uno de los pibes y le pego una piña a sebas y el se hizo para atras y sintio caliente la nuca (que fue cuando uno de los borrachos le rompio la botella en la cabeza )y le empezo a sangrar la nuca y quedo medio mariado estaba conciente pero dice que no se acuerda nada se desperto del todo en el hospital pero no se acuerda de nada despues del botellazo que le dieron le dieron 7 puntos en la cabeza el sabado hizo reposo dijo que le dolia mucho la cabeza ese dia que andaba mariado y con nauseas el domingo estuvo mejor parece que ya le sacaron los puntos el domingo a la tarde por eso estuvo ese dia en la final sebas dijo que le llego el rumor que esos pibes se drogaban .Pobre sebas todo por querer defender a una amiga aunque me caiga mal su falta de tacto le tengo aprecio no se merece que le hagan eso tan feo LO MEJOR PARA SEBAS YO CUANDO ME ENTERE ME ASUSTE MENOS MAL QUE ESTA BIEN CUIDATE SEBAS QUE HAY LOCOS EN TODOS LADOS A PESAR DE ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTARON DE VOS YO TE HAGO EL AGUANTE!!!
zzz está desconectado   Responder Citando