Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/07, 01:45:14   #8
LaNeNa
Super Ace

Wish List de LaNeNa

Lista Vacía
Re: Hola Chicas Y Chicos Soy Alan

Cita:
Iniciado por ALANZ001 Ver Mensaje
Como Ven Tarde Pero Seguro, Les Escribo A Todos Y A Cada Uno De Ustedes Para Agradecer El Apoyo Incondicional Y Todo El Cariño Que Me Hicieron Llegar, Tambien A Los Que Me Criticaron Xq Una Vez Una Persona Me Dijo " Lo Bueno Es Que Hablen De Vos No Importa Si Bien O Mal Mientras Vos Estes Seguro De Como Sos Y Lo Que Haces" Y Si De Algo Estoy Seguro Es De Los Valores Que Ostento Y Me Inculco Mi Familia, Por Eso Para Ustedes Los Que Me Criticaron Tambien Gracias, Aunque Acordemos Que Guiarse Por Un Programa De Television Para Juzgar A Una Persona De La Manera Que Me Juzgaron No Es Del Todo Razonable, Y Aca Me Tienen Para Evacuarles Todas Las Dudas Que Tengan O Que Podamos Hablar De Lo Que Tengan Ganas.
Y Para Los Que Si Me Supieron Entender El Mayor Y Mas Grande De Los Gracias.
Un Beso Enorme A Todos

Alan Zulcovsky
Cita:
Iniciado por ALANZ001 Ver Mensaje
Vamos A Hacer Una Aclaracion Rapida... A Andrea No Le Dije "negra Sucia" Le Dije "gorda Sucia" Hay Testigos ( Todos Los Chicos) Y La Vez Q Utilize Esa Palabra Desafortunada Me Hice Cargo.
Y Al Que Le Interesa Le Explico Xq Lo De Sucia.
Saludos
Pd: Las Criticas Son Bienvenidas Sirven Para Crecer. Pero Ojo Hay Que Ver De Quien Vienen

Si es que sos vos Alan: BIENVENIDO!
Si no.. ya me enteraré de alguna forma porque soy moderadora y bueno, tengo esa ventajita.
Obviamente podes explayarte todo lo que quieras sobre lo que quieras mientras que sea dentro del respeto y las reglas del foro.
Ojalá esta experiencia que viviste te haya servido de algo... y quiero que sepas que siempre te banqué, me pareces un tipo muy inteligente.
Saluditos-

PD: pido a los que no soporten a Alan o no les caiga en gracia que no hagan lo mismo que con anterioridad denuncian de otros, entrar a un subforo de alguien al cual no quieren para decir cosas desagradables, no se olviden que es un programa de tv.

LaNeNa está desconectado   Responder Citando