Cita:
Iniciado por ALANZ001 Como Ven Tarde Pero Seguro, Les Escribo A Todos Y A Cada Uno De Ustedes Para Agradecer El Apoyo Incondicional Y Todo El Cariño Que Me Hicieron Llegar, Tambien A Los Que Me Criticaron Xq Una Vez Una Persona Me Dijo " Lo Bueno Es Que Hablen De Vos No Importa Si Bien O Mal Mientras Vos Estes Seguro De Como Sos Y Lo Que Haces" Y Si De Algo Estoy Seguro Es De Los Valores Que Ostento Y Me Inculco Mi Familia, Por Eso Para Ustedes Los Que Me Criticaron Tambien Gracias, Aunque Acordemos Que Guiarse Por Un Programa De Television Para Juzgar A Una Persona De La Manera Que Me Juzgaron No Es Del Todo Razonable, Y Aca Me Tienen Para Evacuarles Todas Las Dudas Que Tengan O Que Podamos Hablar De Lo Que Tengan Ganas.
Y Para Los Que Si Me Supieron Entender El Mayor Y Mas Grande De Los Gracias.
Un Beso Enorme A Todos
Alan Zulcovsky |
gracias por pasar pela!!! aca los worlds te bancamos, y si sabemos tus valores y por eso te elegimos, y porque sos una persona muy educada, super racional, algo q en la casa no abundaba.
sabelo pela, no tenes nada para cambiar, lo unico q te puedo reprochar es no haberte salvado, pero como dijo mi papa: a la gente con códigos siempre le cuesta mas y por eso en ese momento t tildaron de cualquiero cosa menos de lo q realmente paso, q fue un miedo a q uno de tus pares cayera en la nominacion, cosa totalmente valorable en vos!
yo por mi parte t doy todo el apoyo del mundo, te quiero un monton, espero q termines tu carrera de abogacia, porque tenes un cerebro increible y te va a ir muy bien. (yo estudio eso, pero no me regalo Dios tu cerebrito!).
espero q nos mantengas al tanto de lo q vas a hacer en tu futuro, espero verte pronto por santa fe con bambino, acordate de si venis dejar aca en el foro dicho. podes mandarme un mp avisando tambien! yo quiero conocerte pela. sos un groso. de verdad.
y escuche q vas a estar en un campeonato de poker!!!!! EXITOS ALLI PELA!
TE QUIERO MUCHO Y TE RESPETO MAS AUN POR TUS VALORES. SON LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA Y LOS LLEVAS CON LA FRENTE EN ALTA. SOS UN GROSO COMO TE DIJO DARO CUANDO TE TOCO ABANDONAR LA CASA. PERO BUENO LOS BUENOS SIEMPRE RIEN AL FINAL....Y NOS TOCO! POR TODOS UDS. LE PUSIMOS LO Q PUDIMOS Y LA VICTORIA FUE NUESTRA.