Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/07, 19:35:24   #5
Amigable
Experimentado

Wish List de Amigable

Lista Vacía
Desconfiado Re: La única forma de que este programa funcione es...

A los ex-gran hermanos, como panelistas, definitivamente NO. Ya han demostrado, Male, Eleonora, Nadia, no tienen la más mínima capacidad de análisis, como tampoco un buen vocabulario.
Los únicos que en los debates hablaban muy bien eran Solange y Alan, más allá si gustaba el contenido de lo que decían o no, pero mostraron ser jóvenes muy preparados. La Colo, aparte, tiene un carisma especial, muy tierna y espontánea, me gustaba mucho para ganar este GH, pero la convivencia la superó.
Como panelistas están los periodistas, excepto Pachu Peña, que no lo es y debería ponerse las pilas y aportar más al programa. Me da la idea que a Pachu le gusta reírse, pero no con la gente.
En el programa de hoy, Pelufo parece que entendió que tenía que darle más participación a los panelistas, porque ayer quiso hacer todo él solo y se tornó muy aburrido. Hoy fue más entretenido, gracias al aporte de los panelistas, especialmente Dorio que se llevó todo el programa. (Tiene mi apellido, pero no lo conozco, soy del interior).
Los premios son una miseria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pónganse las pilas.
Saludos y ojalá acepten esta crítica, porque es constructiva.
Amigable está desconectado   Responder Citando