| Super Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: donde pueda comtemplar el mar en toda su inmensida |
Por fin llego el turno de darle espacio a una pelicula que me subyugo, en todo su contenido, màs alla de lo expresado en forma tan excelsa por Piscowoman, que agregar, cuando leia lo expresado, ciertas escenas se venian a mi mente, el dialogo de Constantine con el Arcangel, y el asombroso, final. A mi , es una pelicula que me sacudio, en el sentido metaforico, que desperto, miles de preguntas, eso a mi humilde entender, depende de una buena trama, de un guion, que màs alla que provenga de un comic, nos deja mucho en que pensar, la vida de constantine, en universos paralelos, donde se contrapone, su lucha personal, con la su mision, denominemosla de esa forma, pues, cada tarea a seguir , no era de su agrado, pero su vuelta a la tierra, , o a ese universo, donde esta inmerso, lo lleva a una conducta antiheroe, se entrelazan, escenas de luchas con hibridos, demoniacos, magnificamente, realizadas, el juego de espejos, los metodos, que utilizaba, la llegada de la oficial, Angela, intensifica mas aun la trama.....los dos se ecuentran en el momento mas algido de la pelicula, donde el entrecuzamiento, la lucha para encontrar esa paz tan ansiada, esperada, merecida ono , Cada uno puede tener su opinion lo lleva a encontrarse con un universo mas complicado de aquel donde sobrevivia, mas crudo, desafiante. Los dialogos, son para estar atentos, implecable, un guion diferente, nos da como resultado un buen producto, obtenido, mas alla de los efectos, y las puesta ecenografica, el tema es todo, interesante, fuera de lo que estabamos aconstumbrados a ver.... si tengo que expresar lo que senti cuando la vi.... me deslumbro, la tematica, y por ende es para mi..sin animo de aconsejar a nadie...muy satisfacctoria, la disfrute ...siendo motivo de comentario...... gracias por exponerla...... |