Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/07, 15:29:56   #1
JiMeBK
Hooker...What a looker...Walk Away!

Enviar un mensaje por MSN a JiMeBK

Wish List de JiMeBK
Favorito:
Artículo Favorito de JiMeBK Friends Dvd Temporadas
Disimulo ¿Que Piensan de ésto? ¿Es Britney o No?

Esto lo aca de 'descubrir' hace tan solo minutos... :S

Resulta que estaba curoseando en el Myspace de BreatheHeavy.com (MySpace.com - BreatheHeavy.com - 19 - Male - California - www.myspace.com/breatheheavydotcom) y en dicha pagina a la izquierda, este usuario tiene un cosito en el que la gente le deja comentarios pero hablados... Yo de chusma me los pongo a escuchar :P Y hubo una chica, cuyo nombre de usuario era Britneysbabies (los bebes de britney), y le dedico una cancion al dueño de este myspace... pero lo que me sorprendio era que cantaba muy parecio a britney... entonces, para ver si era ella, entre a su perfil...

Entonces entro al perfil de Britneysbabies y me puse a escuchar unos mensajes que dejo (segun ella se llama Julie o Judy ¬¬) y tbm cantaba varios temas y me asombraba el parecido que tenia con como canta brit! Y los mas sopechoso es lo que cantaba, hablaba de su 'amigo' Sam, y de que muchos le toman fotos, etc... Y yo no fui la unica, la gente que entraba a dejarle comentarios hablados le decian que su vos era como la de Britney tbm!

Despues me fijo que entre sus amigos y subcriptores estaba su hermana JamieLynn y otra usuario que se llamaba Jean Bridges (que sino me equivoco, su segundo nombre es Jean y creo que su apellido materno es Bridges...) Esta usuaria tbm tiene la vos muy parecida a la de britney y hasta canta como ella tbm!...

Asi que a lo que quiero llegar es que la usuaria Britneysbabies (BritneysBabies: Snapvine) y Jean Bridges (Jean Bridges: Snapvine) son Britney Spears!

Ustedes saquen sus conclusiones...

Cuando este al pedo, les voy a tratar de traducir lo que canta en las canciones...

Última edición por Ghisebrit; 26/12/07 a las 02:02:00.
JiMeBK está desconectado   Responder Citando