12/12/07, 11:56:05
|
#4 |
| Pitonisa Ad Hoc - Hijita de Danasil
Nacionalidad:
Género: | Cita: | y el cagaso que me pegue fue INCREIBLE | En una oportunidad me pegue tambien el cagaso de mi vida.Transcurria allá por el año 1983. Yo tenía aproximadamente 14 años y nuestros veranos siempre los pasabamos en el dique San Roque. Mi papá tenía una lancha y en casa eramos de esquiar mucho. Una siesta después de un groso asado, festejo, pepepepe, un tío mío que no era muy dúctil en manejar lanchas y menos con motor grande se la pide prestada a mi padre para dar una vuelta. Les aclaro que estaba picadito (no el dique – mi tío). Es así que mi papa sin darse cuenta me manda con él y un amigo a que los acompañe por si tenían dificultad de sacar la lancha del embarcadero o manejarla ya que yo estaba práctica y podía darles indicaciones. Mi tío manejaba y detrás de el se sentó su amigo gordo (muy gordo). No se le ocurre mejor cosa para hacerse el pistola que acelerar la lancha a fondo y tomar una curva hacia su lado y con el gran peso que ellos dos generaban. Como habrá sido la curva que en una fracción de segundo vi como comenzaba a aparecer la élice desde el agua por el grado de inclinación que alcanzó la lancha. Yo me tire sobre el volante (no se como) y logré enderezarla de pedo porque nos dábamos vuelta y esta es la hora que no estoy acá contando el cuento. Yo tenía salvavidas y ellos no. Pero se de casos que cuando la gente se está ahogando le sacan el salvavidas a quien lo tiene para poder salvarse (no lo digo por el tío - obvio) sino por el otro. Eso le paso al padre de una amiga que es pescador, que salió con el salvavidas puesto, lo agarró una tormenta y al único que encontraron con vida fue a otro de los pescadores del bote con el salvavidas de él. Cuando apareció ahogado el tipo tenía un golpe grande en la cabeza. De todas formas todo quedo en la nada. |
| |