perdidas-madres desesperadas
jajaja
bueno yo debia de tener 8 años por ahi...y estabamos todos (padres, abuelos, hermanos, tios, primos, etc) en la casa del campo de mis abuelos maternos. Pero yo estaba re embolada xq mis primos y hermanos son mucho mayores que yo entonces nadie jugaba conmigo...por eso le dije a mi abuelo que me ensillara a Chaplin (mi caballo) que iba a dar una vuelta...mi vieja me dijo "anda pero no demores mucho"
pero yo estaba re quemada con mi flia xq nadie me daba bola...entonces me fui a la mierda...cuando quise acordar estaba perdida en medio del campo... y mi familia recien a las 5 horas re percato que yo no estaba...entonces salieron padres, tios, abuelos, hermanos y primos, todos a caballo a buscar a la nena...
yo habia terminado en el terreno de otro tipo...me habia ido al carajo mal...pero le pregunte a un buen hombre como hacia para llegar a la casa de Con Octavio, y el me guio...cuando llegue no habia nadie...jajjaaj...al rato empezaron todos a caer...y yo comiendo sandia muy trankila el la sombrita de un arbolito...casi me matan!!! |