Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/07, 18:19:13   #1
Nikc
• in love with my music •

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Nikc
Favorito:
Artículo Favorito de Nikc Joss Stone Cd Dvd Deluxe Edition Introducing 2007
Desaparecio una noche

El sabado pasado fui al cine a ver "Desaparecio una noche" la pelicula que dirigio Ben Affleck y en la cual trabaja su hermano -que cabe destacar su actuacion-
Desde que vi en el noticiero que se estreno tuve ganas de verla porque hablaban de las similitudes del caso de la desaparicion de Madelaine,el caso de la nenita que creo que tiene la misma edad que la chica de la pelicula -4 años- cuando estaba de vacaciones con los papas.
Las similitudes que vi son que las dos nenitas se parecen mucho,Madelaine (la del verdadero caso) y Amanda (la de la pelicula),el hecho de la desaparicion,y la misma edad...
La peli es muuuy interesante y se las recomiendo a todos!
si me hacen caso van a ver una buena pelicula,interesante,que te mantiene intrigado y no densa -aunque en algunos momentos para mi se salia un poco de tema- y con muuuy buenos actores!
La verdad que fue un buen comienzo como director de Ben Affleck
Aca les dejo un poco de informacion:

“Desapareció una noche” (Gone baby gone). Estados Unidos 2007. Director: Ben Affleck. Guión de él mismo en colaboración con Aarón Stockard en base a la novela de Dennis Lehane. Fotografía: John Toll. Música: Harry Gregson Williams. Intérpretes: Cassey Affleck, Amy Ryan, Madelaine O Brien, Morgan Freeman, Ed Harris, Michelle Monagham, John Ashton. Duración: 114 minutos.
Nikc está desconectado   Responder Citando