Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/07, 20:28:31   #10
russa
Opinator

Wish List de russa
Favorito:
Artículo Favorito de russa Local O Envío Gratis Nuevo Reproductor Mp4 Titán 1gb Tft 2 0
Re: Cadena de recuerdos

danii sisiis es el momento! ES TU MOMENTO DANIEL!!!
ajja yo tmb tengo muchos recuerdos del camping al que voy todos los años por casi 1 mes, me encanta, es en Miramar, alla tmb se hacen fogones, bailess buehh de todoo,,,se emborrachan, se drogan y todo eso, cosas que yo no hago para nada.
y despues cada uno encuentra a alguien con quien "parlotear" un rato y se va a ver las estrellas,,,creeme que las venn ehh ajjajja...
Tambien contamos historias de terror ahi en el camping que no sabes lo que es,,,a la noche da un miedoo es enormee y la parte de atras donde hacemos fogon esta toodoo oscuroo
y bueno una vez nuestros "amigos" nos hicieron una joda mientras contaban las historias, a las chicas, osea nosotras, dos de los chicos se fueron al baño y se pusieron jabon, escribieron una letra, lo dejaron secar y volvieron, y el que tenia jabon en el brazo dijo que iba a hacer una pregunta y se iba a pasar ceniza por el brazo a ver si salia el jueguito ese,,,para esto el fuego se estaba apagando, todos alrededor de el. Mi amigo hizo una pregunta pero a sus adentros, y dijo que no la queria decir, bueh, entonces se paso la ceniza por el brazo, nose veia nada, entonces mi amiga que tenia la linternita en el cel, la prendio, y se vio una X , todos miramos a una amigas que se llamaba Ximena y nosotras nos pusimos a llorar, pensando que era todo verdad.!!! a una amiga le agarro taquicardia por esa jodita, la tuvimos que llevar al hospital en cuatri, por la ruta a las 3 am todos cagados hasta que nos dijeron que ERA UNA JODITAA BOLUDAA!!!!!
la recalcadaaa cajet* de tu viej* nono
no sabenn lo queriamos matarr
y bueno la historia sigue, pero me hice un matete barbaro, espero que entiendan algo ajjajaja

Ruu!
russa está desconectado   Responder Citando