Cita:
|
la recalcadaaa cajet* de tu viej*
|
Bueno yo recuerdo una vez en que...... no mentira jaja
Cita:
|
Tambien contamos historias de terror ahi en el camping que no sabes lo que es,,,
|
Recuerdo una noche de verano como tantas otras que he pasado aquí en mi barrio, en la puerta misma de mi casa junto con mis amigos/as del barrio, solíamos quedarnos hasta 1,2 o 3am charlando, jugando a juegos (el verdad consecuencia infaltable) y demás. Inquietos como cualquier chico/a de entre 11 y 15 años decidimos ir a dar la vuelta manzana luego de haber jugado a las cartas. Fuimos caminando entre todos hasta la esquina donde la luz de la calle se perdía un poco con las ramas de los árboles. Doblamos hacia la izquierda y seguimos caminando, la cuadra para ese lado se hace cada vez mas oscura porque faltan algunas luces. Recuerdo que llegamos caminando hasta una carniceria que había hasta hace algunos años y de pronto vimos como se iluminaba con flashes el interior del local y en esos instantes, segundos quizas, pudimos ver la figura de una monja colgada de un gancho carnicero!!

Obviamente salimos todos corriendo lo más rápido que pudimos de vuelta para la puerta de mi casa asutadísimos!
Al ratito la curiosidad nos ganó y volvimos pero ya no había nada mas que oscuridad en ese local.
PD: Aclaro que si bien le "agregué" algunos detalles a la historia para hacerla mas interesante, me pasó de verdad.
SaludoS!