Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/07, 23:03:19   #20
cajadepandora
Nuevo Usuario

Wish List de cajadepandora

Lista Vacía
Re: hola gente soy celes!!!!

Querida Celeste!!!
De verdad que alegria saber que estas por estos rumbos!! Desde PERU LIMA!! te envio la mejores de las vibras!!! estuve aconpañandolos.. desde aqui.. y la verdad es que es la primera vez que me engancho con un programa asi .. es la primera vez que vi un programa como Gh... y lo disfrute mucho... ahora los extraño !! mucho... pero a Ustedes... aunque, se que ahora estan bien uds... afuera de todo .. y con los suyos...
Siento que aprendieron mucho ... fue un tiempo que a cada persona especial..( Mariana, Andrea, Sole, Juan Emilio y "TU"*como lo decimos aqui en vez del vos..jaajaja) crecieron mucho...
Sabes que me llamo mucho la atencion uds..por que tienen un brillo muy especial..como personas!! Realmente me sorprendieron con sus historias de vida y sobre todo por la fuerza que demostraron ..
Me encantaria seguir en contacto con uds.. y hacerles preguntas... es una curiosidad personal .. y profesional.. pero no se, si este medio es el mas adecuado .. asi que ... ojala se pueda .. en este u en otro medio ..
Te dejo .. un abrazo muy fuerte para Ti con y todo el corazon .. !! Saludos a los Chicos!! Eres muy fuerte lo sabias!!!?? nunca lo olvides...
cajadepandora está desconectado   Responder Citando