Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/07, 00:04:09   #22
chapitanp
Trying to find my freedom

Nacionalidad:
Género:

Wish List de chapitanp

Lista Vacía
Re: Conoces a Joe Black ? (Meet Joe Black)

Cita:
Iniciado por iby Ver Mensaje
Yo considero a esta pelicual como una joyita, porque? mas alla de las actuaciones que son excelentes, el argumento, la trama gira en torno a que nos pasaria si un dia se nos presenta la parca y nos dice bueno vego a vacionar contigo, depues preparate, partimos.
lo emocionante de todo esto es el mesaje que deja, la muerte enamorada de la vida, de esa vida que conocio a travez de los ojos de parrisch y de las experiencias vivas que asumio, la muerte enamorada del amor, sentir la pasion, lo incontrolable que es el tiempo, lo maginifico que puede ser sentirse acompañado, la muerte enmorada de la vida, que gran utopia..y enseñananza.....
el final lo resume el el dialogo......Cuesta soltarse.......y siiiii. Bueno asi el la vida....y parten.......

la banda de sonido es magnifica. y muchos diran que es fantastica, pero a veces que vemos....es una pelicual si fantastica pero con un plateamiento sicologico especifico......La muerte, la hacienda, los impuestos.....la vida, la luz , la esperanza el amor......una utopia marvillosa para disfrutar......En esta pelicula Pitt se luce notablemente. esta demas decir lo que opino de Hopkings.....
Me encantó tu manera de contar la historia, mientras te leía iba viendo esas partes de la película, coincido con el diálogo final.
Me gusta mucho esta película, siempre que la dan la veo y en el final SIEMPRE se me caen un par de lágrimas.
chapitanp está desconectado   Responder Citando