Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/07, 07:06:18   #19
Naniel
Maestro

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 25

Wish List de Naniel

Lista Vacía
Re: Cadena de recuerdos

estado etílico superior

El peor pedo o borrachera de mi vida me lo agarré hace casi cinco años, y les juro que me sirvió de lección, porque nunca más fui tan inconciente (salvo cuando redacto post contra Spinetta, pero ese es otro tema), y la verdad que esa experiencia me enseñó a tomar, por así decirlo. La cuestión es que nos juntamos en el departamento de un amigo (fue por mayo de 2003 o 2002) y no tuvimos mejor idea que comprarnos un Vodka, además de cerveza y qué sé yo qué. Éramos tres, pero uno no tomaba alcohol. Bueno, creo que pelotudeando me tomé cerca de 3/4 de litro de Vodka puro, más los agregados. La verdad es que me sentía bien, no estaba lo que se dice en pedo, sino alegre. Pero de ahí nos fuimos a un boliche y cuando salimos, con el aire fresco de afuera, la cosa empezó a vulcanizar desde mi sangre hasta mi cabeza. Alguien después me explicó que cuando uno tiene mucho alcohol en la sangre y sale a un lugar más oxigenado, ese oxígeno entra en la sangre y acelera el proceso, se te va de toque a la cabeza. Bueno, mi último recuerdo de esa noche es parado en la cola del boliche. Quedé lo que se dice grogui. Al otro día me desperté en la casa de mi amigo, tirado en un colchón, con la garganta seca y la sensación de que me habían centrifugado. De todos modos, no me dolía la cabeza. Dicen que cuando uno vomita todo lo que tomó al otro día no te duele. Y esa noche el baño del boliche fue sede de mi desgracia. Pero yo no me acuerdo. El que sí se acuerda es el amigo que me cuidó, me hizo caminar, y me subió al taxi de vuelta... .
Repito, esa noche aprendí mucho... Ahora cuando me emborracho no salgo...
Naniel está desconectado   Responder Citando