Cada actriz tiene su estilo propio, eso es lo que produce que se destaquen y la versatilidad en sus papeles, no se puede compar una con la otra son amtipodas de un mismo sitema, el cine, y tanto julia r. como R W son productos....no lo tomen como sarcasmo de mi parte sino a titulo de expresar mi humilde opinion acerca.....de esta actriz llamada Resse W. me parece, una actirz, natural, genuina, nada esteriotipada, de bajo perfil, sus actuaciones son muy propias se destaca, pasa de ser una mujer frivola, como en legalmente rubia a interpretar a june, una cantante consumada , con tanta veracidad, para mi fue una pelicula hermosa, tanto ambos actores los protagonistas se lucieron no solo en los temas que cantaron con su propia voz, sino la quimica que existe entre ellos, bien merecido su oscar, como en la pelicula como si fuera cierto, o en No me olvides, destacando su papel en La importancia de llamarse Ernerto, no solo buena pelicula sino buenos acotres e interpretaciones, son papeles adecuados para ella, es una excelente comediante, no exagera, salvo que su papel lo indique y es convincente...... Es la que mas factura hoy en dìa.... pero mas alla de toda opinion, en mi despierta una motivacion particular, todavia tiene mucho que ofrecer, es carismatica, sencilla, y sobre todo no entra en le circulo de las llamadas Divas..... tal vez algun dia tenga que retractarme de estas ultimas palabras...... |