Re: Matamos tantas cosas... porq NO al aborto??? | |
Q insensible, este tema me revuelve las entranias cuando se plantea. sabes q'? mira yo por nada en el mundo ni justificativos q me den estoy a favor. Primero es un bb ok muchos no lo ven como tal pero hay vida dentro. Q pasaria si en su momentos neustros viejos hubieran cuestionado en si tenernos o no, hoy ni contariamos la historia. Segundo si una pareja garcha(perdon por la palabra pero estos temas me ponen loca y me sale la guarra de adentro) y no se cuidan y despues andan llorando por los rincones por la cagada q se mandaron q se re contra ca...., hoy en dia existen muchisimos medios de anticonsentivos no estamos en otras epocas q no habia nada, Loco hay miles de personas q estarian encantadas de tener hijos y no pueden y pendejos inmaduros xq es lo q son los q cometen esas atrosidades hacen lo mas comun como si fueran al super a comprar q se yo van y se realizan un aborto (PERDONNNNNNNNN!!!! ESTAMOS TODOS LOCOSS). Lo de las personas violadas entiendo q no fue x decicion pero si no lo queres dalo hay muchas personas q le van a poder dar el amor q ese bb necesita. |