Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/07, 19:26:50   #1
JUANY
1er Año De La Consagracion!!

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a JUANY

Wish List de JUANY

Lista Vacía
:.:Fotos Misteriosas:.:(Abstenerse Miedosos...osea yo...jeje!!)

Abri este thread para que vayamos subiendo fotos que encontremos por la web....(yo estaba con ganas de ver pics de miedo...ejejej! se nota no?)
me da un miedo verla...(estoy re.cag---!! aunque se que esta trucada mediante el photoshop)

Besos! copense y ......a la noche..... duerman con el velador prendido

Yo subo esta con cautela y les pongo una breve reseña....

La fotografía es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.

(¿¿¿¿¿crisis nerviosas???? yo la mire 10 min ya..pork se la mostre a una amiga....y la postee aca... A mi dan risa! Lo que da es miedo... pero una crisis es no llegar con el sueldo a fin de mes!....)
JUANY está desconectado   Responder Citando