Primero que nada quiero que sepan que es muy emotivo leer este therads!!! la historía de Celes, al igual que la de "Titina615" son conmovedoras.........creo que (desde mi punto de vista) ser "mamá del corazón" debe ser una de las cosas más lindas que la vida le puede dar a una persona......... si bien ser madre de por si, es algo sumamente emotivo...............ser madre adoptiva, debe tener un aliciente extra.. ya que en este país, te ponen millones de trabas, y te llevan años y años de tramites, estudios fícicos y psicológicos, averiguación absoluta de tooooooda tu vida desde que naciste y etc, etc, etc...... que el haber pasado todo eso y lograr, llegar al día (repito,después de muchos años) por el que tanto luchaste (éste es el aliciente extra del que hablo, la lucha), debe ser uno de los sentimientos más lindos e impresionantes que puedan tener las personas que decidierón ser "Padres del corazón"!!!!!!!!!! por eso miles de filicitaciones a todos los que eligen esta opción.............................. es algo que no se puede explicar con palabras!! SALUDITOS!! P.D.:lo digo con conocimiento de causa!!!! |