Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/07, 13:20:04   #17
iby
Super Ace

Entradas de Blog: 5

Wish List de iby

Lista Vacía
Re: Vuelo 93 ( United 93 )

Mucho se ha visto en la pantalla sobre el atentado del 11 de septiempbre del 2001,incluso muy buenos documentales que intentar develar mas de una teoria. Esta pelicula hace para mi una humilde, descarnada, cruda , elocuente, sentida y meticulosa narracion de los hechos que se sucedieron alrededor del vuelo 93 de United Airlines, el ultimo de los cuatro aviones secuestrados el mismo dia que se derrumbaron las torres gemelas, ( que espanto , no hay perdon para semajente actitud), Un film que fue realizado con el aporte de las familias de quienes murieron a bordo de la nave y se desarrola en el tiempo real contando lo ocurrido en el interior del aviòn , en tierra y en los centros de comando, no conocemos a ningun actor, pero en mi caso fue movilizante, ver como ese grupo de gente, que podriamos ser cualquiera de nosotros, darse darse cuanta de que esta ante una situacion limite donde muy a pesar del destino que deben enfretar, luchan uniendo sus espiritus, para que el destino no sea tan tremendo para los demàs en tierra, si ellos no desvian el aviòn, que hubiera pasado?. Las escenas de despedidas , y dialogos entre los familiares, me llego tanto, que me senti parte de la trama, me comprometi con cada personaje, la sola vision de estar en un momento asi, y las reaciiones que se manifiestan, son dignas de un alto espiritu, desanimada compasion, ante lo esperado....
que expresarles, cuando finalizo, mi angustia permanecio latente... y lo sigue aun.... Al ver la diabolicas locuras de enagenados, que sin razon, condenaron a inocentes a una muerte tan espeluznante desde todo punto de vista emocional, siquico ,sin salida..... Cuando rememoro, aquel dìa , no podìa creer lo que sucedia, mi razon se nublo, paralizando mis sentidos.... lo que puede hacer el hombre con su maldad, es inimaginable..... tantos inocentes, tantas familias destruidas, tantas palabras sin decir, tantos deseos, o proyecto de vida truncados, por una fuerza nefasta , calcuradora......
Un fims con todas las letras.... un ejemplo... una reflexion .... esta pelicula solo puede verse con el corazòn, no hay opinion, ni certezas posibles...... es una pelicula que moviliza en todo sentido.... Un pequeño homeje a todos estas grandes personas, que merecen ser recordadas siempre.......
iby está desconectado   Responder Citando