Tema
:
Mi cumple...
Ver Mensaje Individual
14/11/04, 00:32:04
#
1
Maia_Cordoba
Quedate Conmigo
Dueña/o del castillo
Nacionalidad:
Género:
Wish List de
Maia_Cordoba
Lista Vacía
Mi cumple...
permalink
Bueno...a algunos les conte que el martes 6 festeje mi cumple con mis amigos del cole ...la verdad que la pase re bien.
Paso a contarles !!!!!!
El cumple lo hice con una amiga en un salon para fiestas... de 18 a 21hs. lo keriamos hace mas tarde pero al dia siguiente habia clases....
Jugamos... a....
el digalo con mimica
adivinar las canciones
bailamos
y no me acuerdo que mas jeje.... en todo caso despues le preguntamos a Nati, si se acuerda jeje
Lo mas lindo fue que todos me decoraron la torta y despues de eso, cada uno escribia lo que sentia en un afiche.. ((tipo una fiesta de 15 jeje))
... Tambien lo que mas me gusto fue que....
cha chan chan....
lo llevaron a Emaaaaaaaa a mi cumple !!!!!!!!!!
jaja... nu.. mentira!!! ojala sea asi !!!
Pero.. lo que paso fue que.... estaban pasado cancion de O.T y yo me puse como una loca.. y empece a saltar y demas...
y le dije a la chica: por favor poneme un tema de Emanuel Arias que me encanta !!! Y me puso somebody to love.. asi que imaginense ... el mejor cumple que tube jaja !!!
Y al chica me dice: asi que te gusta .. y yo le dije: sisi... es mas.. lo llame por telefono para su cumple y ella me dijo: en serio???? que bueno.... Nosotros tenemos uno de los chicos que anime que es igual que el.. tiene rulitos ojos verdes.. le decimos "el turco"
Yo tenia unas ganas de conocerlo al chiko ese jaja.... segun mi hermana dice que lo conoce y dice que es igual a Ema .. solo que este es medio... "putito" jeje....
En fin : la pase mas que bien.. solo que me faltaban uds !!!!!!!
Nati...como te dije en persona y en la cartita que te di ... miles y miles de gracias por ir !!!!!!! No sabes cuanto TE AMO !!!!!!!!!!!
PD: Cuando Nati llego... mi mamà le dijo a ella: hacete cargo porque esta chica te ama... jeje !!!!
Y Nati me regalo un portaretrato y cuando me lo dio me dijo: eso es para que le pongas una fotito de Ema eh !!
Que hice yo ??? Llegue a mi casa abri el portaretrato y le puse una fotito de Ema
Maia_Cordoba
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Maia_Cordoba