23/12/07, 06:16:38
|
#51 |
| ♥Tom I love you♥ / Britney's bitch!
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Hufflepuff (Boedo/Capital Federal - Buenos Aires) | Re: ¿Que Piensan de ésto? ¿Es Britney o No? | | Cita: | chivys, m puedes decir q es lo q t dice en el mje, pues nose nada d ingles...jeje | A ver... Yo a BritneysBabies le deje dos mensajes en dos dias corridos... el primero... Hi BritneysBabies! another day let you a song by me. Greetings! Hola BritneysBabies! otro dia te dejo una cancion por mi. Saludos! El segundo... This is the song that i promised you. I'm gonna be singing "Piece of Me" Esta es la cancion que te prometi. Voy a cantar "Piece of Me" Y el que me dejo BritneysBabies... Oh my god! is that was so good!. AAAh muuaa!!. Oh! that was really fucking good!. Goodbye baby... Oh Dios mio! eso fue muy bueno!. AAAh muuaa!!. Oh! eso fue realmente bueno mierda!. Adios baby... O lo que entendi yo no. Si no me dijo tal cual, alguien que lo cambie. Cita: | otra cosa= ¿¿alguien le puede preg si es britney?? | Hay un monton que le preguntaron y ella le respondio con canciones...jeje Cita:
es ya como ovbio que si es britney..
porque las cuentas son demasiado notorias
britneybabies (por que sera no? jajaj)
jean bridges (no que el segundo nombre de britney era jean?.. y bridges.. por favor es britney)
la cuenta de you tube sspp1981 (britney nacio en 1981 sspp.. spears jejej)
| Habian dicho que Bridges era el apellido materno...yo ni sabia juaz... Y el de youtube tambien puede ser Sean Preston jeje Cita: | OTRA COSA ¿ACASO NO SALIO HACE UNOS MESES Q BRIT ERA ADICTA A YOUTUBE (DONDE ES SOCIA BAJO EL NOMBRE ALGO D 81 Y DJO UNOS TEMAS, MUY GRACIOSOS POR CIERTO)?? | Y esa noticia!!?? Yo no la lei... me pasas el link!? |
| |