Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/07, 09:01:29   #9
cannibal
Site Admin

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 2
Re: Hasta cuando la restricciones de acceso al foro de male mirra???

Si no quieren estar en una misma bolsa, sepárense de los inadaptados asi podemos ver quien es quien. Hace mas de 6 meses que venimos advirtiendo sobre la conducta del grupo. No es de hace una semana.
Y la respuesta a las advertencias esta a la vista: Uno se desubica, y el resto acompaña y festeja. Es automático, porque como te digo, parece que es la cultura que se generó de correr x los foros y los threads con esa onda.

Yo no puedo estar revisando perfil por perfil, y eso que lo intento, a ver quien se equivocó y quien entra a divertirse perturbando a los demas... Pero no se puede vivir corriendo atrás de las desvirtuaciones, ni tampoco se puede poner un batallon de moderadores para prevenir infracciones e inconvenientes con los usuarios. Como dije: son muchos meses de hablar y hablar del tema.

Insisto: Si es necesario volver a hacer baneos masivos, advertencias masivas al grupo de fans de Marianela, el foro se va a cerrar.

Culpa de los desubicados, y de que al resto poco le interesa fomentar una buena cultura de uso y de convivencia en el sitio.

La agresión que notas en mi tono, es el hartazgo de meses de estar detras de este problema. Sin embargo no quiero ser agresivo, simplemente que lo entiendan como el asunto serio que es, y que todas los avisos, restricciones y demas comunicados en distintos "tonos" hasta ahora no han servido de nada.

Saludos.
cannibal está desconectado   Responder Citando