Re: Hola Chicas Y Chicos Soy Alan | |
Bueno, voy a opinar sobre vos Alan... Dentro de la casa no fuiste de mi agrado para nada, por tus actitudes y por tu manera de jugar, que creo que no fue para nada buena, ya que te dejó afuera en la cuarta semana. Pero en lo que se refiere a tu moralidad o tus valores, no pienso opinar porque por haberte visto unos días en un reality no puedo ponerme a criticar o a arrojar "veredictos" sobre tu personalidad, aunque a mí, particularmente, no me agradó en lo más mínimo, pero si les agradó a tus fans, o mejor dicho, fans de los worlds más populares (eugenia, darío, esteban) o interworlds(rosso), y es por eso que respetó las opiniones de los demás, como también lo tendrías que hacer vos, la pluralidad es algo que debe ser respetada, le pese a quien le pese... El juego terminó, te expulsó el público, pero eso no quiere decir que seas en tu vida diaria como te vimos la mayoría durante tu estadía en la casa,,, Pero desde ya, te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas de ahora en adelante y en tu fututo en sí... P.D: Yo también voy a estudiar abogacía penal... jeje... |