Re: griselda y la presidenta ??? | |
yo lo lei en primiciasya pero esta nota es de otra pagina de espectaculos que no se si cuenta como publicidad no autorizada asi que por las dudas no la escribi.
trate de cambiarla por la de primiciasya porque cuando lei esta ultima vi que la que habia posteado tenia algunos comentarios ironicos que yo pense que formaban parte de a nota pero parece que en esta pagina deformaron la info.
la cuestion es que no me dejo cambiarla asi que pido disculpas por los comentarios que tiene esta nota y que por lo viasto fueron agregados por la pagina.
asi que a continuacion dejo la que aparecio en primicias ya: Confesión antagónica / Griselda Sánchez “Tendría sexo con la señora de Kirchner” La ex Gran Hermano, dijo que le gustaría tener sexo con una alta personalidad política. Más desinhibida que nunca, busca ser foco informativo y se despachó con una polémica e insubsistente afirmación.
En víspera de la Nochebuena, "La Negra" Griselda, ex Gran Hermano... ¡ya está de brindis!... Luego de su operación de glúteos, de sus aventuras por el canal Playboy, y orgullosa del flamante contenido de su abundante y caudaloso escote, la morocha hot de GH, Griselda Sánchez, fue directa y explícita sobre sus preferencias sexuales en el área política.
Más desinhibida que nunca, reveló su secreto más preciado. Interrogada sobre si alguna figura del área del poder político la atraía al grado de pensar en intimar y acostarse con ella, luego de meditar cinco segundos, afirmó con contundencia: "Con Cristina Kirchner...", según publicó el portal de internet minutouno.com en su edición de ayer.
Obviamente le repreguntaron si ratificaba su afirmación y grande fue la sorpresa: -¿Con la Presidenta? ¿Estás segura? -Totalmente, tendría sexo con la señora de Kirchner -aseveró afirmativamente.
Y luego habló de "arte": "Me estoy preparando para actuar en una obra junto a otros chicos de GH. Se va a llamar 'Cuidado que están los chicos'... La estamos produciendo nosotros mismos", apuntó la mendocina. "¡Ojo! nos re-da...", aclaró. "La obra está buenísima porque no es revista ni del palo picaresco, sino que es una comedia de tonos dramáticos", aseguró Griselda, luego de disparar la pirotecnia más explosiva, ruidosa y peligrosa de esta Navidad. |