Cita:
Iniciado por GiseS Chicos...yo soy de Goya Ctes!!!! pero estudio en Corrientes Capital!!!pero mis abuelos y mis hermanos estan alla..
Hare todo lo posible x ayudar y x estar ahi cuando le lleven las cosas!!!
Juntare lo q tenga y se los dare a mi hermano!!
Q bueno q Euge y Estevin dieran el ok..ojala pueda verlos aca en el Paso el 5 q me queda re cerquita y hablarles mas d la movida y de cuanto se prendieron en esta ayuda solidaria...lo q no entiendo es como surge esta ayuda....el chico o chica porsiempreworld es de Goya???
Weeee no lo puedo creer..mi ciudad en boca de worlforistas!!!  
Toy re orgullosa de ser World!!! |
GiseS, soy chica (bueno no tanto...jajaja) me llamo Vero y soy de capital, Mataderos.
Conocí la escuela porque salió un especial en el noticiero del 9, (principios de Agosto) dieron un teléfono, llamé y hablé con la directora y desde ese día mi compromiso con la escuela fue creciendo. Se hizo un evento el 25 de Agosto en el club Gral Lamadrid (Devoto) algunos foristas de acá ayudaron, por ejemplo Lizbeth, Zully54.
Cuando vi las imágenes no pude más que ponerme a hacer algo por ellos, (con un gran amigo), la directora viajó a Bs As y ahí pude conocer más de cerca, através de sus relatos y fotos la realidad de los chicos.
Yo pienso que si cada uno deja de mirarse el ombligo y empieza ver lo que pasa a su alrededor, todo estaría mejor...cuando fui a AM le dije algo a Euge y a Esteban, y después por intermedio de Mercedes, una Grande, Grande! me llegó el ok de los chicos.
Yo también estoy orgullosa de ser Worlds...LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTAN RESPONDIENDO PUBLICAMENTE Y POR MEDIO DE MP A ESTA MOVIDA...MUCHISIMAS GRACIAS!!
Verónica
Soqui estoy averiguando lo de Mar del Plata, les comento que no solo las empresas de transporte están obligadas a hacer descuento por donación y/o hasta llevar las cosas gratis, sino las empresas de correo, asi que aclaren que es para donación.