28/12/07, 04:36:12
|
#120 |
| La sonrisa es el reflejo del alma
Nacionalidad:
Género: | Re: feliles fiestas (amores) mariela | | Maru que bello tu saludo y cuanta verdad hay en lo que decís!!! Estas fiestas son un poquito tristes por lo menos para mi porque hace 6 años que perdí a mi mamá y es un vacío enorme en la mesa, porque no tengo hermanos y tengo que ser apoyo de mi papá pero es como vos decís las pérdidas se sufren pero también hay que saber tomarlas en la vida porque a la larga ese sufrimiento lleva a que uno se enferme, por ello voy a tomar mucho tu consejo para el año que viene y la verdad Maru que como amiga sos de fierro. Que más puedo desearte todo lo mejor para el 2008 que todos tus proyectos se hagan realidad, que tengas un año de paz, salud, y amor y que te sigan pasando cosas lindas como las que estás viviendo. Lamentablemente no voy a poder ir a verte a la Obra por la distancia pero te deseo el mayor de los éxitos en ella y ojalá cuando termine la temporada la puedas traer a Salta para que la disfrutemos tus co provincianos también y de paso podamos verte. Maru gracias por todo lo que nos brindaste en este año y no dejes de cantar porque tenés una voz muy cálida y muchos saludos a todos en especial a Juancho que junto a vos fueron mis favoritos de GH4. Besos enormes desde tu Salta la linda. |
| |