Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/07, 22:12:19   #182
Majomardel
|Perdiendoelrumbo|

Re: Mariancitos: Presentense/Subscribanse.

Un momento digo yo MIRTA!
Enciiima que te aviso que mentiste descabelladamente acerca de tu edad para que te rectifiques y les pidas disculpas a todos tus hermanos mariancitos por tan grave patraña de que tenías 23 años (?) me teeeengo que comer que te burles de mi ciudad????
No eh! así no. Una hace las cosas bien y se lo devuelven así? Qué necesidad de transformar su bello nombre por algo taaaan burlón como eso que decís? es MAR DEL PLATAAAA Guadaaa, no Mar del Pet..

Igual ya sé de dónde viene eso y a quién le tengo que pedir explicaciones (?). Es el mismo mal educado que nunca se presentó y se hace llamar (mentira fue elejido, aclaro para que después no me salte a la yugular ajajaja) Mr. Mariancito!
Cómo es que el Mr. Mariancito nuuuunca se haya presentado? no, no es así, Ema, si no te presentás vos te presento yo eh, sabelo! y no te conviene, ajajajaja.
Bueeeeeno me uno al pedido de que Mariana y Corcho también se presenten ya que no los conocemos mucho (?).
Y Guada no vuelvas a mentir así con respecto a tu edad, eso es una falta grave que merece una sanción, moderadooooreeeeeeesssss! jjjjjjjj

PD: Los emoticones bien merecidos que los tenés ¬¬
Majomardel está desconectado   Responder Citando