Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/08, 15:36:15   #5
Sylarin
Librianista!

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Sylarin

Wish List de Sylarin
Favorito:
Artículo Favorito de Sylarin Argentina Nr 201 Filigrana Hexagonos Horizontales Raro
Re: la noche de los lapices

Cita:
Iniciado por iby Ver Mensaje
es ahi donde la nuevas generaciones deben tomar conciencia no en busca de venganza, pues envenena, sino de aleccionarse, para que jamas vuelva a repetirse....
Eso es lo que se debe buscar cuando se analiza esta época atroz de la historia argentina reciente.
La discusión acerca de la instauración del feriado el 24 de marzo, según mi parecer, fue b
anal. Porque es una excelente oportunidad para que en las escuelas, los medios de comunicación y en la sociedad en general, se hablen estos temas, se discutan y se conozcan, que es lo principal. Todavía hay directivos y docentes que no quieren hablar sobre ello, que son los mismos que siguen celebrando el 12 de octubre como el "día de la raza".

Por ello el ciclo Televisión por la Identidad fue muy buena, no sólo como producto televisivo sino también como producto ideológico y político.

En estas situaciones siempre recuerdo la hermosa canción de León Gieco:

Todo está guardado en la memoria,
sueño de la vida y de la historia.
La memoria despierta para herir
a los pueblos dormidos
que no la dejan vivir
libre como el viento.

Cita:
los idealista, del ayer, son los desaparecidos de hoy.... los idealistas de hoy...los hay?.......
Quiero creer que sí, quiero creer que cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena para que la sociedad sea más justa.
Sylarin está desconectado   Responder Citando