Tema: Gene Hackman
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/08, 16:18:27   #22
chapitanp
Trying to find my freedom

Nacionalidad:
Género:

Wish List de chapitanp

Lista Vacía
Re: Gene Hackman

Cita:
Iniciado por iby Ver Mensaje
Esta entre los grandes, ya es un icono de la meca del cine, no hay pelicula que no hays vistro donde este actor con todas las letras me haya sorprendido, desde la ccion, la comedia, el suspenso....todo es valido par el.... se destaca tiene al igual que De niro, o Al Pacino su brillo pripio, son de esa hgeneracion de actores, de los cuales no podemos objetar nada, Grandes peliculas, y cuando trabajaron jutos con D Hoffan, en traicion al jurado, la conversaciòn en el baño es pura improvisaciòn, fueron compañeros de cuartuchos en lugares de mala muerte, cuando recien se iniciaban, vivio Hoffan mucho tiempo cuando el se casò, son muy amigos, y cuando se les plateo la posibilidad de hacer tremenda pelicula, pues bien que deleite, para mi ojos, fue el primero en crear a un policia no tan bueno en contacto en francia, que pelicula, como en marea roja. podria estar enumeerando cada pelicual de èl , sin mella de cansansio, pues lo que se mira , queda atesorado, es brillante, y ya se gano su puesto entre los mas queridos..... como en 1939 se lo gano james stewart....otro grande....
gracias
Genial todo lo que pusiste, y estoy de acuerdo con todas tus palabras.
A mí me fascina y deslumbra en cada una de sus actuaciones, es verdaderamente un GRANDE!
chapitanp está desconectado   Responder Citando